Liderazgo de masas : en la era de las redes sociales / Ricardo Homs
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Urano, 2015Descripción: 286 p. ; 21 x 13 cmISBN: 9786079344696Tema(s): LiderazgoClasificación CDD: 658.4092
Contenidos:
1. El liderazgo de masas y su impacto social y político: el líder -- 2. Posicionamiento, imagen pública y marca personal del líder: psicología de la negociación estratégica -- 3. Autoridad y poder -- 4. El mundo de hoy y el ejercicio del liderazgo: la sociedad del tercer milenio, el poder económico, el poder social, el poder de la opinión pública.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | AGUASCALIENTES | Colección General | 658.4092 H768l (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC004827 | |
Libros | CEST | Colección Consulta | 658.4092 H768l (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CST118336 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 658.4092 H768l (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT014276 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 658.4092 H768l (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS006496 |
Incluye bibliografía e índice
1. El liderazgo de masas y su impacto social y político: el líder -- 2. Posicionamiento, imagen pública y marca personal del líder: psicología de la negociación estratégica -- 3. Autoridad y poder -- 4. El mundo de hoy y el ejercicio del liderazgo: la sociedad del tercer milenio, el poder económico, el poder social, el poder de la opinión pública.
C01