La publicidad y el derecho de autor / Juan Ramón Obón León
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Resumen: Esta obra trata de le defensa de los derechos de autor en forma ágil, y no por ser profunda deja de tener interés no solo para abogados si no para todos aquellos inmersos en los medios de comunicación.
1. Régimen legal de los derechos de autor -- 2. Régimen legal de los derechos conexos -- 3. Responsabilidad legal derivada de las violaciones a los derechos de autor conexos -- 4. La protección de las creaciones publicitarias en el marco del derecho de autor -- 5. Régimen de la contratación en la publicidad.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CAMPECHE | Colección General | 346.04 O129p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CMP002734 | |
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | K3844 O129p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM017424 | |
![]() |
TLATELOLCO | Colección General | 346.72 O129p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLT002181 | |
![]() |
TLATELOLCO | Colección General | 346.72 O129p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TLT002182 |
Navegando TLATELOLCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
346.72 L925d 2015 Derecho Civil IV | 346.72 L925d 2015 Derecho Civil IV | 346.72 M188i 2009 Instituciones de derecho civil / | 346.72 O129p La publicidad y el derecho de autor / | 346.72 O129p La publicidad y el derecho de autor / | 346.72 P645e 2018 Elementos de derecho mercantil mexicano / | 346.720 S669c 2011 De los contratos civiles : teoría general del contrato, contratos en especial, registro público de la propiedad / |
Índice; Prólogo; Bibliografía; Anexos
1. Régimen legal de los derechos de autor -- 2. Régimen legal de los derechos conexos -- 3. Responsabilidad legal derivada de las violaciones a los derechos de autor conexos -- 4. La protección de las creaciones publicitarias en el marco del derecho de autor -- 5. Régimen de la contratación en la publicidad.
Esta obra trata de le defensa de los derechos de autor en forma ágil, y no por ser profunda deja de tener interés no solo para abogados si no para todos aquellos inmersos en los medios de comunicación.
C21