La publicidad y el derecho de autor / Juan Ramón Obón León

Por: Obón León, Juan RamónTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Tirant Lo Blanch, 2013Descripción: 268 p. ; 22 x 15 cmISBN: 9788490335017Tema(s): Derecho de autor - Derechos conexosClasificación CDD: 346.72 Clasificación LoC:K3844 | O129p
Contenidos:
1. Régimen legal de los derechos de autor -- 2. Régimen legal de los derechos conexos -- 3. Responsabilidad legal derivada de las violaciones a los derechos de autor conexos -- 4. La protección de las creaciones publicitarias en el marco del derecho de autor -- 5. Régimen de la contratación en la publicidad.
Resumen: Esta obra trata de le defensa de los derechos de autor en forma ágil, y no por ser profunda deja de tener interés no solo para abogados si no para todos aquellos inmersos en los medios de comunicación.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 346.04 O129p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CMP002734
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General K3844 O129p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM017424
Libros Libros TLATELOLCO
Colección General 346.72 O129p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLT002181
Libros Libros TLATELOLCO
Colección General 346.72 O129p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLT002182

Índice; Prólogo; Bibliografía; Anexos

1. Régimen legal de los derechos de autor -- 2. Régimen legal de los derechos conexos -- 3. Responsabilidad legal derivada de las violaciones a los derechos de autor conexos -- 4. La protección de las creaciones publicitarias en el marco del derecho de autor -- 5. Régimen de la contratación en la publicidad.

Esta obra trata de le defensa de los derechos de autor en forma ágil, y no por ser profunda deja de tener interés no solo para abogados si no para todos aquellos inmersos en los medios de comunicación.

C21