Website boosting : Optimizar los buscadores, usabilidad y marketing web / Mario Fischer, Virginia Pérez Moreno

Por: Fischer, MarioColaborador(es): Pérez Moreno, Virginia [Traductora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Marcombo, 2007Descripción: 405 p. : Ilustraciones ; 24 x 17 cmISBN: 9788426714381Tema(s): Marketing Web | Buscadores webClasificación CDD: 004.67
Contenidos:
1. Marketing en línea tradicional -- 2. Marketing viral -- 3. Marketing de guerrilla -- 4. Newsletters -- 5. Relación con los clientes a través de webblogs y rss-feeds -- 6. Conocimientos básicos sobre buscadores y como utilizarlos -- 7. Publicidad en los buscadores -- 8. Optimizar el buscador para la página web -- 9. Optimizar el buscador para todas las páginas web -- 10. Estrategias para optimizar el buscador -- 11. Superar los frenos técnicos -- 12. Trampas en la optimización -- 13. Las espectativas de los clientes -- 14. Elegir las palabras adecuadas -- 15. Diseñar menús de navegación comprensibles -- 16. Texto en la web. Con fuerza y fácil de leer ---17. La influencia del diseño gráfico -- 18. Los índices de conversión -- 19. Testar la usabilidad con los propios medios -- 20. Herramientas para evaluar el comportamiento del usuario -- 21. Herramientas útiles para la optimización -- 22. Lista de chequeo -- 23. Lo que queda al final del día
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 004.67 F529w (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMP001268

Índice general; Prefacio; Introducción

1. Marketing en línea tradicional -- 2. Marketing viral -- 3. Marketing de guerrilla -- 4. Newsletters -- 5. Relación con los clientes a través de webblogs y rss-feeds -- 6. Conocimientos básicos sobre buscadores y como utilizarlos -- 7. Publicidad en los buscadores -- 8. Optimizar el buscador para la página web -- 9. Optimizar el buscador para todas las páginas web -- 10. Estrategias para optimizar el buscador -- 11. Superar los frenos técnicos -- 12. Trampas en la optimización -- 13. Las espectativas de los clientes -- 14. Elegir las palabras adecuadas -- 15. Diseñar menús de navegación comprensibles -- 16. Texto en la web. Con fuerza y fácil de leer ---17. La influencia del diseño gráfico -- 18. Los índices de conversión -- 19. Testar la usabilidad con los propios medios -- 20. Herramientas para evaluar el comportamiento del usuario -- 21. Herramientas útiles para la optimización -- 22. Lista de chequeo -- 23. Lo que queda al final del día

C24