Website boosting : (Registro nro. 60801)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01756nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240522005438.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 180416b2007 sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9788426714381
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 004.67
Clave de autor-Numero de item F529w
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Fischer, Mario
245 ## - TÍTULO
Título del Material Website boosting :
Parte restante del título - Subtitulo Optimizar los buscadores, usabilidad y marketing web /
Mención de responsabilidad, etc. Mario Fischer, Virginia Pérez Moreno
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Marcombo,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 405 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones ;
Dimensiones 24 x 17 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Índice general; Prefacio; Introducción
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Marketing en línea tradicional -- 2. Marketing viral -- 3. Marketing de guerrilla -- 4. Newsletters -- 5. Relación con los clientes a través de webblogs y rss-feeds -- 6. Conocimientos básicos sobre buscadores y como utilizarlos -- 7. Publicidad en los buscadores -- 8. Optimizar el buscador para la página web -- 9. Optimizar el buscador para todas las páginas web -- 10. Estrategias para optimizar el buscador -- 11. Superar los frenos técnicos -- 12. Trampas en la optimización -- 13. Las espectativas de los clientes -- 14. Elegir las palabras adecuadas -- 15. Diseñar menús de navegación comprensibles -- 16. Texto en la web. Con fuerza y fácil de leer ---17. La influencia del diseño gráfico -- 18. Los índices de conversión -- 19. Testar la usabilidad con los propios medios -- 20. Herramientas para evaluar el comportamiento del usuario -- 21. Herramientas útiles para la optimización -- 22. Lista de chequeo -- 23. Lo que queda al final del día
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Diseño de Animación Digital
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 42176
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing Web
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 42177
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Buscadores web
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 42178
Nombre personal Pérez Moreno, Virginia
Responsabilidad Traductora
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
        No para préstamo Colección General CAMPECHE CAMPECHE 16/04/2018 Compra 004.67 F529w CMP001268 16/04/2018 Ej. 1 16/04/2018 Libros