Innovación y marketing de servicios en la era digital / David Villaseca Morales

Por: Villaseca Morales, DavidTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : ESIC, 2014Edición: 7a. edDescripción: 327 p. : Ilustraciones; 24 x 17 cmISBN: 9788415986508; 9786076228593Tema(s): Mercadotecnia - Innovación | Innovación empresarialClasificación CDD: 658.84 Clasificación LoC:HF5415.12 | V726i 2017
Contenidos:
1. innovación, marketing y resultados -- 2. Oportunidades en la era digital -- 3. Una organización customer-centric -- 4. Emprendimiento e innovación -- 5. Procesos de innovación en servicios -- 6. Ideación y prototipado de nuevas soluciones -- 7. Modelos de negocio y plan de negocio -- 8. Estrategia y planificación de marketing -- 9. Conocimiento del cliente -- 10. Segmentación, target y posicionamiento -- 11. La marca -- 12. Omni-Canalidad off-line + on-line -- 13. Marketing digital, on-line y móvil -- 14. Comunicación, contenidos y diálogo -- 15. Gestión de valor y precio -- 16. Captación y valor de clientes -- 17. Fidelización y desarrollo de clientes.
Resumen: El libro profundiza, desde un enfoque práctico, en las áreas que contribuyen a un crecimiento del negocio orientado al cliente con especial foco en las empresas de servicios y digitales.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.84 V726i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMP003423
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.12 V726i 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM017479
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.12 V726i 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM018814
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.12 V726i 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM019067
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.12 V726i 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible Reimpresión 2017. FRM019078
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.84 V726i 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible QRT005666
Libros Libros SAUCITO
Colección General 658.84 V726i 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reimpresión SCT014579

Incluye índice, introducción, bibliografía, abreviaturas y siglas

1. innovación, marketing y resultados -- 2. Oportunidades en la era digital -- 3. Una organización customer-centric -- 4. Emprendimiento e innovación -- 5. Procesos de innovación en servicios -- 6. Ideación y prototipado de nuevas soluciones -- 7. Modelos de negocio y plan de negocio -- 8. Estrategia y planificación de marketing -- 9. Conocimiento del cliente -- 10. Segmentación, target y posicionamiento -- 11. La marca -- 12. Omni-Canalidad off-line + on-line -- 13. Marketing digital, on-line y móvil -- 14. Comunicación, contenidos y diálogo -- 15. Gestión de valor y precio -- 16. Captación y valor de clientes -- 17. Fidelización y desarrollo de clientes.

El libro profundiza, desde un enfoque práctico, en las áreas que contribuyen a un crecimiento del negocio orientado al cliente con especial foco en las empresas de servicios y digitales.

C02

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes