Innovación y marketing de servicios en la era digital /
Villaseca Morales, David
Innovación y marketing de servicios en la era digital / David Villaseca Morales - 7a. ed. - España : ESIC, 2014. - 327 p. : Ilustraciones; 24 x 17 cm.
Incluye índice, introducción, bibliografía, abreviaturas y siglas
1. innovación, marketing y resultados -- 2. Oportunidades en la era digital -- 3. Una organización customer-centric -- 4. Emprendimiento e innovación -- 5. Procesos de innovación en servicios -- 6. Ideación y prototipado de nuevas soluciones -- 7. Modelos de negocio y plan de negocio -- 8. Estrategia y planificación de marketing -- 9. Conocimiento del cliente -- 10. Segmentación, target y posicionamiento -- 11. La marca -- 12. Omni-Canalidad off-line + on-line -- 13. Marketing digital, on-line y móvil -- 14. Comunicación, contenidos y diálogo -- 15. Gestión de valor y precio -- 16. Captación y valor de clientes -- 17. Fidelización y desarrollo de clientes.
El libro profundiza, desde un enfoque práctico, en las áreas que contribuyen a un crecimiento del negocio orientado al cliente con especial foco en las empresas de servicios y digitales.
9788415986508 9786076228593
Mercadotecnia - Innovación
Innovación empresarial
HF5415.12 / V726i 2017
658.84 / V726i 2014
Innovación y marketing de servicios en la era digital / David Villaseca Morales - 7a. ed. - España : ESIC, 2014. - 327 p. : Ilustraciones; 24 x 17 cm.
Incluye índice, introducción, bibliografía, abreviaturas y siglas
1. innovación, marketing y resultados -- 2. Oportunidades en la era digital -- 3. Una organización customer-centric -- 4. Emprendimiento e innovación -- 5. Procesos de innovación en servicios -- 6. Ideación y prototipado de nuevas soluciones -- 7. Modelos de negocio y plan de negocio -- 8. Estrategia y planificación de marketing -- 9. Conocimiento del cliente -- 10. Segmentación, target y posicionamiento -- 11. La marca -- 12. Omni-Canalidad off-line + on-line -- 13. Marketing digital, on-line y móvil -- 14. Comunicación, contenidos y diálogo -- 15. Gestión de valor y precio -- 16. Captación y valor de clientes -- 17. Fidelización y desarrollo de clientes.
El libro profundiza, desde un enfoque práctico, en las áreas que contribuyen a un crecimiento del negocio orientado al cliente con especial foco en las empresas de servicios y digitales.
9788415986508 9786076228593
Mercadotecnia - Innovación
Innovación empresarial
HF5415.12 / V726i 2017
658.84 / V726i 2014