Marketing turístico / Philip Kotler.

Por: Kotler, PhilipColaborador(es): Bowen, John [Coautor] | Makens, James [Coautor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Pearson, 2015Descripción: 704 p. : Fotografías, Gráficas; 25 x 19 cmISBN: 9788490352922Tema(s): Marketing turístico | Marketing RelacionalClasificación CDD: 338.47
Contenidos:
1. Comprensión del proceso de marketing turístico -- 2. Identificación de oportunidades y diseño de una estrategia de marketing -- 3. Desarrollo del marketing mix para turismo -- 4. Gestión del marketing turístico.
Resumen: El libro le conduce por el fascinante y revelador camino del aprendizaje del marketing. El objetivo es ayudar a dominar sus conceptos básicos y sus prácticas de una forma útil y amena.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 338.47 K874m 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMP003438
Libros Libros CHALCO
Colección General 338.47 K874m 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL007841

Tabla de contenido; Índice; Prólogo; Los autores; Anexos; Casos prácticos; Glosario; Índice alfabetico

1. Comprensión del proceso de marketing turístico -- 2. Identificación de oportunidades y diseño de una estrategia de marketing -- 3. Desarrollo del marketing mix para turismo -- 4. Gestión del marketing turístico.

El libro le conduce por el fascinante y revelador camino del aprendizaje del marketing. El objetivo es ayudar a dominar sus conceptos básicos y sus prácticas de una forma útil y amena.

C63