Marketing turístico / (Registro nro. 60721)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01251nam a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212151851.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 180410b2015 sp od||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9788490352922
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 338.47
Clave de autor-Numero de item K874m 2015
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Kotler, Philip
245 ## - TÍTULO
Título del Material Marketing turístico /
Mención de responsabilidad, etc. Philip Kotler.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 704 p. :
Otros detalles físicos Fotografías, Gráficas;
Dimensiones 25 x 19 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Tabla de contenido; Índice; Prólogo; Los autores; Anexos; Casos prácticos; Glosario; Índice alfabetico
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Comprensión del proceso de marketing turístico -- 2. Identificación de oportunidades y diseño de una estrategia de marketing -- 3. Desarrollo del marketing mix para turismo -- 4. Gestión del marketing turístico.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El libro le conduce por el fascinante y revelador camino del aprendizaje del marketing. El objetivo es ayudar a dominar sus conceptos básicos y sus prácticas de una forma útil y amena.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Mercadotecnia
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 42005
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing turístico
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 33535
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing Relacional
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 3078
Nombre personal Bowen, John
Responsabilidad Coautor
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 14371
Nombre personal Makens, James
Responsabilidad Coautor
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Costo-Precio Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
        No para préstamo Colección General CAMPECHE CAMPECHE 10/04/2018 Compra 810.00 338.47 K874m 2015 CMP003438 10/04/2018 Ej. 1 10/04/2018 Libros
          Colección General CHALCO CHALCO 31/05/2021 Compra   338.47 K874m 2015 CHL007841 02/05/2024 Ej. 1 31/05/2021 Libros