Marketing en la pequeña y mediana empresa / Donald Cyr
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CAMPECHE | Colección General | 658.8 C997m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMP003116 |
Introducción; Anexos
1. ¿Que es el marketing? -- 2. Planeación, fijación de metas y estrategia de marketing -- 3. El entorno de marketing -- 4. Segmentar el mercado e identificar el comportamiento de los consumidores -- 5. Investigar el mercado -- 6. Desarrollo del producto -- 7. Fijación del precio de venta -- 8. Publicidad -- 9. Relaciones públicas -- 10. Distribución -- 11. Venta al detal del producto -- 12. Marketing en internet -- 13. La ventaja competitiva -- 14. La gerencia en un mundo competitivo -- 15. La venta como técnica de marketing -- 16. Como implementar el plan de marketing -- 17. Marketing internacional -- 18. Consideraciones de tipo legal
En este libro encontraras una orientación esencial para diseñar y ejecutar estrategias para posicionarse en mercados altamente competitivos, construir su propio nicho y aumentar la rentabilidad de su negocio.
C63