Marketing en la pequeña y mediana empresa / (Registro nro. 60720)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01615nam a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20180410191727.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 180410b20132015mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9789584540799
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Clave de autor-Numero de item C997m
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Cyr, Donald
245 ## - TÍTULO
Título del Material Marketing en la pequeña y mediana empresa /
Mención de responsabilidad, etc. Donald Cyr
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Colombia :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Norma,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 320 p. ;
Dimensiones 20 x 11 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Introducción; Anexos
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. ¿Que es el marketing? -- 2. Planeación, fijación de metas y estrategia de marketing -- 3. El entorno de marketing -- 4. Segmentar el mercado e identificar el comportamiento de los consumidores -- 5. Investigar el mercado -- 6. Desarrollo del producto -- 7. Fijación del precio de venta -- 8. Publicidad -- 9. Relaciones públicas -- 10. Distribución -- 11. Venta al detal del producto -- 12. Marketing en internet -- 13. La ventaja competitiva -- 14. La gerencia en un mundo competitivo -- 15. La venta como técnica de marketing -- 16. Como implementar el plan de marketing -- 17. Marketing internacional -- 18. Consideraciones de tipo legal
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. En este libro encontraras una orientación esencial para diseñar y ejecutar estrategias para posicionarse en mercados altamente competitivos, construir su propio nicho y aumentar la rentabilidad de su negocio.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Mercadotecnia
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 36354
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Empresas Marketing
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 41939
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad en Internet.
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 42004
Nombre personal Gray, Douglas
Responsabilidad Coautor
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 8724
Nombre personal García Rocha, Angela
Responsabilidad Traductora
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Costo-Precio Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
        No para préstamo Colección General CAMPECHE CAMPECHE 10/04/2018 Compra 215.00 658.8 C997m CMP003116 10/04/2018 Ej. 1 10/04/2018 Libros