Dirección comercial / Ángel Millán Campos y otros.
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Contenidos:
Resumen: Esta obra comprende las acciones de Marketing operativo que se inicia con el plan de Marketing como instrumento integrador de las principales decisiones relativas al diseño y gestión de productos y servicios, las estrategias de marcas, la fijación de precios, el sistema de distribución comercial, entro otros.
1. El plan de marketing -- 2. Diseño y gestión de productos -- 3. Diseño y gestión de servicios -- 4. Decisiones sobre nuevos productos y servicios -- 5. Estrategias de marca -- 6. Precios -- 7. Sistema de distribución comercial -- 8. Empresas mayoristas, minoristas y distribución física -- 9. Comunicación comercial -- 10. Organización de ventas
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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CAMPECHE | Colección General | 658.8 D598d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMP002878 |
Navegando CAMPECHE Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 C998m Marketing internacional / Michael R. Czinkota | 658.8 C998m 2008 Marketing internacional / | 658.8 D179f 2012 Fundamentos de mercadotecnia / | 658.8 D598d Dirección comercial / | 658.8 D673m 2010 Métricas del marketing / | 658.80 E980e 2008 Elementos básicos de mercadotecnia / | 658.8 F529i 2017 Introducción a la investigación de mercados / |
Curriculum vitae de los autores.
1. El plan de marketing -- 2. Diseño y gestión de productos -- 3. Diseño y gestión de servicios -- 4. Decisiones sobre nuevos productos y servicios -- 5. Estrategias de marca -- 6. Precios -- 7. Sistema de distribución comercial -- 8. Empresas mayoristas, minoristas y distribución física -- 9. Comunicación comercial -- 10. Organización de ventas
Esta obra comprende las acciones de Marketing operativo que se inicia con el plan de Marketing como instrumento integrador de las principales decisiones relativas al diseño y gestión de productos y servicios, las estrategias de marcas, la fijación de precios, el sistema de distribución comercial, entro otros.
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