Dirección comercial / Ángel Millán Campos y otros.

Por: Millán Campos, ÁngelColaborador(es): Esteban Talaya, Águeda [Coordinadora] | Lorenzo Romero, Carlota [Coordinadora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Esic, 2013Edición: 7a. edDescripción: 231 p. ; 24 x 17 cmISBN: 9788473568913Tema(s): Marketing Relacional | Empresas - DirecciónClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. El plan de marketing -- 2. Diseño y gestión de productos -- 3. Diseño y gestión de servicios -- 4. Decisiones sobre nuevos productos y servicios -- 5. Estrategias de marca -- 6. Precios -- 7. Sistema de distribución comercial -- 8. Empresas mayoristas, minoristas y distribución física -- 9. Comunicación comercial -- 10. Organización de ventas
Resumen: Esta obra comprende las acciones de Marketing operativo que se inicia con el plan de Marketing como instrumento integrador de las principales decisiones relativas al diseño y gestión de productos y servicios, las estrategias de marcas, la fijación de precios, el sistema de distribución comercial, entro otros.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.8 D598d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMP002878

Curriculum vitae de los autores.

1. El plan de marketing -- 2. Diseño y gestión de productos -- 3. Diseño y gestión de servicios -- 4. Decisiones sobre nuevos productos y servicios -- 5. Estrategias de marca -- 6. Precios -- 7. Sistema de distribución comercial -- 8. Empresas mayoristas, minoristas y distribución física -- 9. Comunicación comercial -- 10. Organización de ventas

Esta obra comprende las acciones de Marketing operativo que se inicia con el plan de Marketing como instrumento integrador de las principales decisiones relativas al diseño y gestión de productos y servicios, las estrategias de marcas, la fijación de precios, el sistema de distribución comercial, entro otros.

C02