Fundamentos de Marketing /

Por: Stanton, William JColaborador(es): Etzel, William J [Coautores. ] | Walker, Bruce J [Coautores. ]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 1996Descripción: XXIX : 885 p. ; Gráficas, Ilustraciones ; 25 x 19 cmISBN: 9701008944Tema(s): MarketingClasificación CDD: 568.8
Contenidos:
Prefacio -- Prólogo a la edición en español -- 1. El marketing moderno y su ambiente -- 2. Mercados metas -- 3. Producto -- 4. Precio -- 5. Distribución -- 6. Promoción -- 7. Marketing en campo especiales -- 8. Dirección del programa del marketing -- Glosario -- créditos de la fotografía -- Índice.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección General 658.8 S792f 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo GSC005668
Libros Libros FLORIDO
Colección General 568.8 S792f 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FLR003235
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 658.8 S792f 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT003859
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.8 S792f 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TXT003860

Incluye índice, bibliografía.

Prefacio -- Prólogo a la edición en español -- 1. El marketing moderno y su ambiente -- 2. Mercados metas -- 3. Producto -- 4. Precio -- 5. Distribución -- 6. Promoción -- 7. Marketing en campo especiales -- 8. Dirección del programa del marketing -- Glosario -- créditos de la fotografía -- Índice.

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes