Fundamentos de Marketing /
Stanton, William J.
Fundamentos de Marketing / - México : McGraw-Hill, 1996. - XXIX : 885 p. ; Gráficas, Ilustraciones ; 25 x 19 cm.
Incluye índice, bibliografía.
Prefacio -- Prólogo a la edición en español -- 1. El marketing moderno y su ambiente -- 2. Mercados metas -- 3. Producto -- 4. Precio -- 5. Distribución -- 6. Promoción -- 7. Marketing en campo especiales -- 8. Dirección del programa del marketing -- Glosario -- créditos de la fotografía -- Índice.
9701008944
Marketing
568.8 / S792f 1996
Fundamentos de Marketing / - México : McGraw-Hill, 1996. - XXIX : 885 p. ; Gráficas, Ilustraciones ; 25 x 19 cm.
Incluye índice, bibliografía.
Prefacio -- Prólogo a la edición en español -- 1. El marketing moderno y su ambiente -- 2. Mercados metas -- 3. Producto -- 4. Precio -- 5. Distribución -- 6. Promoción -- 7. Marketing en campo especiales -- 8. Dirección del programa del marketing -- Glosario -- créditos de la fotografía -- Índice.
9701008944
Marketing
568.8 / S792f 1996