Los sietes factores clave del marketing estratégico : la batalla competitiva /
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Díaz de Santos, 1990Descripción: XII : 154 p. ; Gráficas, Ilustraciones ; 21 x 14 cmISBN: 8487189431Tema(s): Mercadotecnia | PublicidadClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Introducción -- 1. Identificando su universo competitivo -- 2. Conociendo y comprendiendo a sus competidores -- 3. Autodiagnóstico -- 4. El análisis estratégico y las estrategias competitivas -- 5. La batalla, instrumento de motivación interna -- 6. Los factores del éxito -- 7. Los medios de control y regulación -- Conclusión -- Bibliografía -- Apéndice del editor.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | TUXTLA | Colección General | 658.8 P624s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT005612 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 658.8 P624s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT005613 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 M765m Mercadotecnia : | 658.8 M765m Mercadotecnia : | 658.8 P624s Los sietes factores clave del marketing estratégico : | 658.8 P624s Los sietes factores clave del marketing estratégico : | 658.8 P944m Marketing social : | 658.8 P957p 2007 Principios de marketing y sus mejores prácticas / | 658.8 P965p Promoción de ventas : |
Incluye índice, bibliografía.
Introducción -- 1. Identificando su universo competitivo -- 2. Conociendo y comprendiendo a sus competidores -- 3. Autodiagnóstico -- 4. El análisis estratégico y las estrategias competitivas -- 5. La batalla, instrumento de motivación interna -- 6. Los factores del éxito -- 7. Los medios de control y regulación -- Conclusión -- Bibliografía -- Apéndice del editor.
C63