Los sietes factores clave del marketing estratégico : (Registro nro. 60686)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01084nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20180408111244.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 180408e1990 mx ad||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 8487189431
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Clave de autor-Numero de item P624s
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Piestrak, Daniel
245 ## - TÍTULO
Título del Material Los sietes factores clave del marketing estratégico :
Parte restante del título - Subtitulo la batalla competitiva /
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Díaz de Santos,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1990.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XII : 154 p. ;
Otros detalles físicos Gráficas, Ilustraciones ;
Dimensiones 21 x 14 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice, bibliografía.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Introducción -- 1. Identificando su universo competitivo -- 2. Conociendo y comprendiendo a sus competidores -- 3. Autodiagnóstico -- 4. El análisis estratégico y las estrategias competitivas -- 5. La batalla, instrumento de motivación interna -- 6. Los factores del éxito -- 7. Los medios de control y regulación -- Conclusión -- Bibliografía -- Apéndice del editor.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Mercadotecnia
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 28123
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 28685
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General TUXTLA TUXTLA 08/04/2018 Compra 658.8 P624s TXT005612 23/11/2022 Ej. 1 08/04/2018 Reserva
          Colección General TUXTLA TUXTLA 08/04/2018 Compra 658.8 P624s TXT005613 23/11/2022 Ej. 2 08/04/2018 Libros