Los sietes factores clave del marketing estratégico : la batalla competitiva /

Por: Piestrak, DanielTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Díaz de Santos, 1990Descripción: XII : 154 p. ; Gráficas, Ilustraciones ; 21 x 14 cmISBN: 8487189431Tema(s): Mercadotecnia | PublicidadClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Introducción -- 1. Identificando su universo competitivo -- 2. Conociendo y comprendiendo a sus competidores -- 3. Autodiagnóstico -- 4. El análisis estratégico y las estrategias competitivas -- 5. La batalla, instrumento de motivación interna -- 6. Los factores del éxito -- 7. Los medios de control y regulación -- Conclusión -- Bibliografía -- Apéndice del editor.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 658.8 P624s (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT005612
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.8 P624s (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TXT005613

Incluye índice, bibliografía.

Introducción -- 1. Identificando su universo competitivo -- 2. Conociendo y comprendiendo a sus competidores -- 3. Autodiagnóstico -- 4. El análisis estratégico y las estrategias competitivas -- 5. La batalla, instrumento de motivación interna -- 6. Los factores del éxito -- 7. Los medios de control y regulación -- Conclusión -- Bibliografía -- Apéndice del editor.

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes