La maduración de los mercados : Juan Ginebra Torra. y la estrategia comercial de los negocios /
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : CECSA 1987Descripción: 267 p. : Ilustraciones ; 24 x 17 cmISBN: 9682607124Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
1. Punto de partida -- 2. Lo comercial: función, estrategia y acción -- 3. Acción comercial: los programas comerciales ("MIX") -- 4. La biología de los mercados -- 5. La maduración comercial -- 6. La maduración comercial y la estrategia -- 7. Análisis de algunos sectores -- 8. Establecimiento de programas -- 9. Renglón de negocios y sectores maduros e hipermaduros -- 10. Empresa, economía y política.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TUXTLA | Colección General | 658.83 G492m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TXT005206 |
1. Punto de partida -- 2. Lo comercial: función, estrategia y acción -- 3. Acción comercial: los programas comerciales ("MIX") -- 4. La biología de los mercados -- 5. La maduración comercial -- 6. La maduración comercial y la estrategia -- 7. Análisis de algunos sectores -- 8. Establecimiento de programas -- 9. Renglón de negocios y sectores maduros e hipermaduros -- 10. Empresa, economía y política.
C63