La maduración de los mercados : Juan Ginebra Torra. y la estrategia comercial de los negocios /

Por: Ginebra Torra, JuanTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : CECSA 1987Descripción: 267 p. : Ilustraciones ; 24 x 17 cmISBN: 9682607124Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
1. Punto de partida -- 2. Lo comercial: función, estrategia y acción -- 3. Acción comercial: los programas comerciales ("MIX") -- 4. La biología de los mercados -- 5. La maduración comercial -- 6. La maduración comercial y la estrategia -- 7. Análisis de algunos sectores -- 8. Establecimiento de programas -- 9. Renglón de negocios y sectores maduros e hipermaduros -- 10. Empresa, economía y política.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.83 G492m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TXT005206

1. Punto de partida -- 2. Lo comercial: función, estrategia y acción -- 3. Acción comercial: los programas comerciales ("MIX") -- 4. La biología de los mercados -- 5. La maduración comercial -- 6. La maduración comercial y la estrategia -- 7. Análisis de algunos sectores -- 8. Establecimiento de programas -- 9. Renglón de negocios y sectores maduros e hipermaduros -- 10. Empresa, economía y política.

C63