La maduración de los mercados :
Ginebra Torra, Juan,
La maduración de los mercados : y la estrategia comercial de los negocios / Juan Ginebra Torra. - México : CECSA 1987. - 267 p. : Ilustraciones ; 24 x 17 cm.
1. Punto de partida -- 2. Lo comercial: función, estrategia y acción -- 3. Acción comercial: los programas comerciales ("MIX") -- 4. La biología de los mercados -- 5. La maduración comercial -- 6. La maduración comercial y la estrategia -- 7. Análisis de algunos sectores -- 8. Establecimiento de programas -- 9. Renglón de negocios y sectores maduros e hipermaduros -- 10. Empresa, economía y política.
9682607124
Mercadotecnia
658.83 / G492m
La maduración de los mercados : y la estrategia comercial de los negocios / Juan Ginebra Torra. - México : CECSA 1987. - 267 p. : Ilustraciones ; 24 x 17 cm.
1. Punto de partida -- 2. Lo comercial: función, estrategia y acción -- 3. Acción comercial: los programas comerciales ("MIX") -- 4. La biología de los mercados -- 5. La maduración comercial -- 6. La maduración comercial y la estrategia -- 7. Análisis de algunos sectores -- 8. Establecimiento de programas -- 9. Renglón de negocios y sectores maduros e hipermaduros -- 10. Empresa, economía y política.
9682607124
Mercadotecnia
658.83 / G492m