Promoción de ventas / José Luis Chong y Galindo
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Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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PICHUCALCO | Colección General | 658.1 C548p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej, 1 | No para préstamo | PCH002141 |
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Incluye índice,
1. Introducción -- 2. Marco teórico -- 3. Tipos de promoción -- 4. Apoyo al punto de venta -- 5. Muestreos y degustaciones -- 6. Impulso a la distribución -- 7. Cupones -- 8. Promociones en el producto -- 9. Planes de incentivos -- 10. Licencias de personajes
Uno de los papeles predominantes del hombre del siglo XXI es el de consumidor, y todos lo proveedores de bienes se han trenzado en una feroz batalla para ganar su atención y han invertido cuantiosos recursos para perfeccionar las técnicas de promoción, publicidad y marketing. Y sin embargo, si algo ha quedado claro a los estudiosos de este campo, es que nada aún es definitivo. Este libro recoge las experiencias buena y malas, así como los conocimientos de muchos especialistas en la materia, y los pone a disposición del lector, quien los podrá aplicar a su caso tras elaborarlos mediante su propia creatividad.
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