Promoción de ventas /

Chong, José Luis

Promoción de ventas / José Luis Chong y Galindo - Buenos Aires ; México : Granica, 1999. - 264 p. : Gráficas ; 23 x 15 cm.

Incluye índice,

1. Introducción -- 2. Marco teórico -- 3. Tipos de promoción -- 4. Apoyo al punto de venta -- 5. Muestreos y degustaciones -- 6. Impulso a la distribución -- 7. Cupones -- 8. Promociones en el producto -- 9. Planes de incentivos -- 10. Licencias de personajes

Uno de los papeles predominantes del hombre del siglo XXI es el de consumidor, y todos lo proveedores de bienes se han trenzado en una feroz batalla para ganar su atención y han invertido cuantiosos recursos para perfeccionar las técnicas de promoción, publicidad y marketing. Y sin embargo, si algo ha quedado claro a los estudiosos de este campo, es que nada aún es definitivo. Este libro recoge las experiencias buena y malas, así como los conocimientos de muchos especialistas en la materia, y los pone a disposición del lector, quien los podrá aplicar a su caso tras elaborarlos mediante su propia creatividad.

9701702409


Administración de ventas
Ventas - Técnicas
Promoción de ventas

658.1 / C548p