Negocios virtuales Gaspar González Mangas
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Mc Graw Hill, 2005Descripción: 342 p. il. 18 x 22 cmISBN: 9701053729Tema(s): Internet marketing | Mercadotecnia en Internet | Mercadotecnia por Internet | Relaciònes con los clienteClasificación CDD: 005.72
Contenidos:
Resumen: Una visón excitante, oportuna y perspicaz de la compleja dinámica que relaciona estrechamente la construcción de una comunidad virtual y la creación de valor espiritual. Todos los empresarios, desde los más tradicionales a los más avanzados, deberían leer este libro si lo que quieren es encontrar nuevas formas de utilizar Internet como un nuevo medio de comunicación que les permita estar en contacto directo con sus clientes.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | PICHUCALCO | Colección General | 005.72 G643n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | PCH002112 |
Navegando PICHUCALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
005.71 S3342 2002 Fundamentos de Java / Herbert Schildt | 005.71 V144s SPSS 17 : | 005.71 V144s SPSS 17 : | 005.72 G643n Negocios virtuales | 005.73 A286e Estructura de datos y algoritmos / | 005.73 A286e Estructura de datos y algoritmos / | 005.73 A286e Estructura de datos y algoritmos / |
Incluye índice, prólogo, contenido, avance programático
1. Introducción dreamweaver -- 2. Configuración del sitio -- 3. Tablas
Una visón excitante, oportuna y perspicaz de la compleja dinámica que relaciona estrechamente la construcción de una comunidad virtual y la creación de valor espiritual. Todos los empresarios, desde los más tradicionales a los más avanzados, deberían leer este libro si lo que quieren es encontrar nuevas formas de utilizar Internet como un nuevo medio de comunicación que les permita estar en contacto directo con sus clientes.
6