Negocios virtuales (Registro nro. 59800)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01326nam a2200301 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20180110092137.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general spa
020 ## - ISBN
Isbn 9701053729
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 005.72
Clave de autor-Numero de item G643n
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal González Mangas, Gaspar
245 10 - TÍTULO
Título del Material Negocios virtuales
Mención de responsabilidad, etc. Gaspar González Mangas
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Mc Graw Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 342 p.
Otros detalles físicos il.
Dimensiones 18 x 22 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice, prólogo, contenido, avance programático
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Introducción dreamweaver -- 2. Configuración del sitio -- 3. Tablas
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Una visón excitante, oportuna y perspicaz de la compleja dinámica que relaciona estrechamente la construcción de una comunidad virtual y la creación de valor espiritual. Todos los empresarios, desde los más tradicionales a los más avanzados, deberían leer este libro si lo que quieren es encontrar nuevas formas de utilizar Internet como un nuevo medio de comunicación que les permita estar en contacto directo con sus clientes.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Internet marketing.
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia en Internet.
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia por Internet.
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Relaciònes con los cliente
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Armstrong, Arthur,
Responsabilidad coaut.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Armstrong, Arthur.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Costo-Precio Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Costo, Precio de Remplazo Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General PICHUCALCO PICHUCALCO 10/01/2018 Compra 345.00 005.72 G643n PCH002112 08/07/2024 Ej. 1 395.00 10/01/2018 Reserva