Construcción de liderazgos en la gestión educativa : un diálogo entre supervisores y directivos / Ruth Harf y Delia Azzerboni
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
COACALCO | Colección General | LB2801 H278c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CCL000316 | |
![]() |
TEQUIS | Colección Reserva | 371.2 H278c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TQS006374 | |
![]() |
TEQUIS | Colección Reserva | 371.2 H278c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | No para préstamo | TQS006373 | |
![]() |
TEQUIS | Colección General | 371.2 H278c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TQS005629 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.2 G135e 2008 Gestión de la educación técnica profesional : | 371.2 G393g 2004 La gestión pedagógica de la escuela / | 371.2 H224l 2008 El liderazgo sostenible : | 371.2 H278c Construcción de liderazgos en la gestión educativa : | 371.2 H477e 2010 Dela educación a la gestión organizacional : | 371.2 I584i Innovaviones en el gobierno y la gestión de los centros escolares / | 371.2 J762i La internacionalización de la educación superior : |
Incluye bibliografía e índice.
1. La teoría del caos y la gestión -- 2. ¿Es posible hablar de cultura al referirnos a la gestión educativa? -- 3. Concepciones actuales sobre instituciones y organizaciones y su incidencia en la definición de la gestión educativa -- 4. La gestión y su deseo de ser inteligente -- 5. Innovaciones, renovaciones , cambios, mejoras y permanencias -- 6. Las relaciones de fuerza -- 7. Dinámica relacional... La complejidad de las relaciones -- 8. Entre el orden jerárquico y las redes -- 9. Pensando en liderazgo de quienes gestionan -- 10. Relevancia de la gestión del supervisor -- 11. Saberes expertos de la formación y el desarrollo profesional -- 12. Funciones, tareas y acciones -- 13. El proyecto educativo de supervisión. "El PES... ¿qué PES? -- 14. Títulos que titulan: el asesoramiento del supervisor, el supervisor asesorado -- 15. El supervisor ¿controla, evalúa o sigue? (¿a quién?).