Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01662nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200924163050.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
171208e2014 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9789875383982 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
LB2801 |
Clave de autor-Numero de item |
H278c |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.2 |
Clave de autor-Numero de item |
H278c |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Harf, Ruth |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Construcción de liderazgos en la gestión educativa : |
Parte restante del título - Subtitulo |
un diálogo entre supervisores y directivos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ruth Harf y Delia Azzerboni |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Argentina : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Novedades Educativas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
334 p. ; |
Dimensiones |
25 x 17 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye bibliografía e índice. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. La teoría del caos y la gestión -- 2. ¿Es posible hablar de cultura al referirnos a la gestión educativa? -- 3. Concepciones actuales sobre instituciones y organizaciones y su incidencia en la definición de la gestión educativa -- 4. La gestión y su deseo de ser inteligente -- 5. Innovaciones, renovaciones , cambios, mejoras y permanencias -- 6. Las relaciones de fuerza -- 7. Dinámica relacional... La complejidad de las relaciones -- 8. Entre el orden jerárquico y las redes -- 9. Pensando en liderazgo de quienes gestionan -- 10. Relevancia de la gestión del supervisor -- 11. Saberes expertos de la formación y el desarrollo profesional -- 12. Funciones, tareas y acciones -- 13. El proyecto educativo de supervisión. "El PES... ¿qué PES? -- 14. Títulos que titulan: el asesoramiento del supervisor, el supervisor asesorado -- 15. El supervisor ¿controla, evalúa o sigue? (¿a quién?). |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
26899 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
Subdivisión general |
Liderazgo |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
1675 |
Nombre personal |
Azzerboni, Delia |
Responsabilidad |
Coautor |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2022 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2022 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2022 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2022 |