Implantación de sistemas de gestión de la calidad : la norma ISO 9001:2008 / José Manuel Sánchez Rivero y Antonio Enríquez Palomino

Por: Sánchez Rivero, José ManuelColaborador(es): Enríquez Palomino, Antonio [Coautor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : FC Editories, 2013Descripción: 327 p. ; 23 x 16 cmISBN: 9788415683995Tema(s): Calidad - Gestión de la | Normas ISO serie 9000Clasificación CDD: 658.562
Contenidos:
1. Evolución histórica del concepto de calidad -- 2. Concepto actual de calidad: la calidad total -- 3. Modelos de gestión y normas -- 4. Las normas ISO y la familia ISO 9000. ISO 9001: objetivos, beneficios y estructura -- 5. Sistemas de gestión de calidad ISO 9001: requisitos generales y requisitos de documentación -- 6. Sistema de gestión de calidad ISO 9001. Requisito 5: responsabilidad de la dirección -- 7. Requisito 6: gestión de los recursos -- 8. Realización del producto o servicio -- 9. Medición, análisis y mejora -- 10. Implantación de un sistema de gestión de calidad -- 11. Herramientas de la calidad -- 12. Certificación de sistemas de gestión de calidad.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 658.562 S211i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS005431
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.562 S211i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS005972
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.562 S211i 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Reimp. TQS005339

Incluye bibliografía e índice.

1. Evolución histórica del concepto de calidad -- 2. Concepto actual de calidad: la calidad total -- 3. Modelos de gestión y normas -- 4. Las normas ISO y la familia ISO 9000. ISO 9001: objetivos, beneficios y estructura -- 5. Sistemas de gestión de calidad ISO 9001: requisitos generales y requisitos de documentación -- 6. Sistema de gestión de calidad ISO 9001. Requisito 5: responsabilidad de la dirección -- 7. Requisito 6: gestión de los recursos -- 8. Realización del producto o servicio -- 9. Medición, análisis y mejora -- 10. Implantación de un sistema de gestión de calidad -- 11. Herramientas de la calidad -- 12. Certificación de sistemas de gestión de calidad.

60