Teorías del aprendizaje / Dale H. Schunk, José Francisco Javier Dávila Martínez

Por: Schunk, Dale HColaborador(es): Dávila Martínez, José Francisco Javier [Traductor]Idioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson, 1997Edición: 2a. edDescripción: 512 p. : 19 x 24 cm. IlustracionesISBN: 9688809527Tema(s): Aprendizaje - Teorías delClasificación CDD: 153.15 Clasificación LoC:LB1051 | S393t
Contenidos:
1. Introducción al estudio del aprendizaje: definición -- 2. Panorama histórico: teoría y filosofía del aprendizaje -- 3. Condiconamiento operante: marco conceptual -- 4. Aprendizaje cognoscitivo social: reseña histórica -- 5. Procesamiento de información -- 6. Aprendizaje y procesos cognoscitivos complejos: primeras teorías cognoscitivas, Brunner, Ausubel -- 7. Solución de problemas y aprendizaje de contenidos -- 8. Motivación -- 9. Autorregulación: teoría del refuerzo; teorías del desarrollo -- 10. Enseñanza: teorías de la enseñanza
Resumen: El texto se dirige a profesionales en educación u otras disciplinas afines, así como a los estudiantes avanzados interesados en la materia. Casi todas las aplicaciones se refieren a niños en edad escolar pero también las hay para más jóvenes y mayores lo mismo que para los medios no académicos. Además de los estudios del aprendizaje, éste libro es apropiado para cualqquier curso que trate la materia a cierta profundidad, por ejemplo, de motivación, psicología educativa, desarrollo humano y psicología de la enseñanza
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General LB1051 S393t 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CCL011219
Libros Libros COACALCO
Colección General LB1051 S393t 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL011550
Libros Libros COACALCO
Colección General LB1051 S393t 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CCL011594
Libros Libros COACALCO
Colección General LB1051 S393t 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible CCL011683
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LB1051 S393t (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM000813
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LB1051 S393t (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM000814
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LB1051 S393t (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM000815
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LB1051 S393t (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible FRM000817
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 153.15 S393t 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reimpresión 2004 QRT002569
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 153.15 S393t 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Reimpresión 2004 QRT000355
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 153.15 S393t 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible Reimpresión 2007 QRT000356
Libros Libros SAUCITO
Colección General 153.15 S393t 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT007036
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General LB1051 S393t 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLL010084

Título original Learning theories an educational perspective
incluye índice y bibliografía

1. Introducción al estudio del aprendizaje: definición -- 2. Panorama histórico: teoría y filosofía del aprendizaje -- 3. Condiconamiento operante: marco conceptual -- 4. Aprendizaje cognoscitivo social: reseña histórica -- 5. Procesamiento de información -- 6. Aprendizaje y procesos cognoscitivos complejos: primeras teorías cognoscitivas, Brunner, Ausubel -- 7. Solución de problemas y aprendizaje de contenidos -- 8. Motivación -- 9. Autorregulación: teoría del refuerzo; teorías del desarrollo -- 10. Enseñanza: teorías de la enseñanza

El texto se dirige a profesionales en educación u otras disciplinas afines, así como a los estudiantes avanzados interesados en la materia. Casi todas las aplicaciones se refieren a niños en edad escolar pero también las hay para más jóvenes y mayores lo mismo que para los medios no académicos. Además de los estudios del aprendizaje, éste libro es apropiado para cualqquier curso que trate la materia a cierta profundidad, por ejemplo, de motivación, psicología educativa, desarrollo humano y psicología de la enseñanza

C13