Teorías del aprendizaje / Dale H. Schunk, José Francisco Javier Dávila Martínez
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson, 1997Edición: 2a. edDescripción: 512 p. : 19 x 24 cm. IlustracionesISBN: 9688809527Tema(s): Aprendizaje - Teorías delClasificación CDD: 153.15 Clasificación LoC:LB1051 | S393tTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
COACALCO | Colección General | LB1051 S393t 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CCL011219 | ||
![]() |
COACALCO | Colección General | LB1051 S393t 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CCL011550 | ||
![]() |
COACALCO | Colección General | LB1051 S393t 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CCL011594 | ||
![]() |
COACALCO | Colección General | LB1051 S393t 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | CCL011683 | ||
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB1051 S393t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM000813 | ||
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB1051 S393t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM000814 | ||
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB1051 S393t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRM000815 | ||
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB1051 S393t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | FRM000817 | ||
![]() |
QUERÉTARO | Colección General | 153.15 S393t 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reimpresión 2004 | QRT002569 | |
![]() |
QUERÉTARO | Colección General | 153.15 S393t 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Reimpresión 2004 | QRT000355 | |
![]() |
QUERÉTARO | Colección General | 153.15 S393t 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | Reimpresión 2007 | QRT000356 | |
![]() |
SAUCITO | Colección General | 153.15 S393t 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT007036 | ||
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | LB1051 S393t 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLL010084 |
Navegando QUERÉTARO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
153.15 S393 2012 Teorías del aprendizaje : una perspectiva educativa / | 153.15 S393t 1997 Teorías del aprendizaje / | 153.15 S393t 1997 Teorías del aprendizaje / | 153.15 S393t 2004 Teorías del aprendizaje / | 153.1526 D672f Fundamentos del condicionamiento y el aprendizaje / | 153.35 A514d 1995 Desarrollo de habilidades del pensamiento : razonamiento verbal y solución de problemas / | 153.35 B719p El pensamiento lateral : |
Título original Learning theories an educational perspective
incluye índice y bibliografía
1. Introducción al estudio del aprendizaje: definición -- 2. Panorama histórico: teoría y filosofía del aprendizaje -- 3. Condiconamiento operante: marco conceptual -- 4. Aprendizaje cognoscitivo social: reseña histórica -- 5. Procesamiento de información -- 6. Aprendizaje y procesos cognoscitivos complejos: primeras teorías cognoscitivas, Brunner, Ausubel -- 7. Solución de problemas y aprendizaje de contenidos -- 8. Motivación -- 9. Autorregulación: teoría del refuerzo; teorías del desarrollo -- 10. Enseñanza: teorías de la enseñanza
El texto se dirige a profesionales en educación u otras disciplinas afines, así como a los estudiantes avanzados interesados en la materia. Casi todas las aplicaciones se refieren a niños en edad escolar pero también las hay para más jóvenes y mayores lo mismo que para los medios no académicos. Además de los estudios del aprendizaje, éste libro es apropiado para cualqquier curso que trate la materia a cierta profundidad, por ejemplo, de motivación, psicología educativa, desarrollo humano y psicología de la enseñanza
C13