Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
019570000a22002770004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20231212145327.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
170323e1997 mx a|||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9688809527 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
LB1051 |
Clave de autor-Numero de item |
S393t |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
153.15 |
Clave de autor-Numero de item |
S393t 1997 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Schunk, Dale H. |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Teorías del aprendizaje / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Dale H. Schunk, José Francisco Javier Dávila Martínez |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pearson, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1997. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
512 p. : |
Dimensiones |
19 x 24 cm. |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones ; |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Título original Learning theories an educational perspective<br/>incluye índice y bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Introducción al estudio del aprendizaje: definición -- 2. Panorama histórico: teoría y filosofía del aprendizaje -- 3. Condiconamiento operante: marco conceptual -- 4. Aprendizaje cognoscitivo social: reseña histórica -- 5. Procesamiento de información -- 6. Aprendizaje y procesos cognoscitivos complejos: primeras teorías cognoscitivas, Brunner, Ausubel -- 7. Solución de problemas y aprendizaje de contenidos -- 8. Motivación -- 9. Autorregulación: teoría del refuerzo; teorías del desarrollo -- 10. Enseñanza: teorías de la enseñanza |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
El texto se dirige a profesionales en educación u otras disciplinas afines, así como a los estudiantes avanzados interesados en la materia. Casi todas las aplicaciones se refieren a niños en edad escolar pero también las hay para más jóvenes y mayores lo mismo que para los medios no académicos. Además de los estudios del aprendizaje, éste libro es apropiado para cualqquier curso que trate la materia a cierta profundidad, por ejemplo, de motivación, psicología educativa, desarrollo humano y psicología de la enseñanza |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Ciencias de la Comunicación |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje - Teorías del |
9 (RLIN) |
31061 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
5983 |
Nombre personal |
Dávila Martínez, José Francisco Javier |
Responsabilidad |
Traductor |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |