Quiero aprender, dame una oportunidad / nelida García Márquez.

Por: García Márquez, NélidaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: España : Gedisa, 1986Descripción: 212 p. ; Ilustraciones ; 19 x 13 cmISBN: 8474322324Tema(s): Aprendizaje | Cognición en niñosClasificación CDD: 153.15
Contenidos:
Los alumnos que presentan dificultades para el aprendizaje y la adaptación son, lamentablemente, numerosos y muchas veces no se les puede dar una atención especializada. El maestro se encuentra frente a una difícil situación: ¿cómo ayudarlos? Este libro intenta crear, desde una propuesta teórica y práctica, un espacio para la reflexión que permita en algunos casos solucionar el problema y, en otros, reducirlo o no agravarlo. Al mismo tiempo, se propone colaborar con el docente en el aprovechamiento de las orientaciones y programas de parvulario y ciclo inicial, seleccionando, corrigiendo, reordenando y completando los objetivos y las actividades de manera que se adecuen a las posibilidades problemáticas.
Resumen: 1. La aventura de aprender -- 2. La construcción del yo y del no- yo -- 3. La función simbólica.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros ALAMAR
Colección Consulta 370 G215q 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Despastado 2a. reimpresión 2000 de la 1a. ed. 1984 LMR002739
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 153.15 G215q (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT007294
Libros Libros TUXTLA
Colección General 153.15 G215q (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TXT007295
Libros Libros TUXTLA
Colección General 153.15 G215q (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TXT010953

Incluye índice.

Los alumnos que presentan dificultades para el aprendizaje y la adaptación son, lamentablemente, numerosos y muchas veces no se les puede dar una atención especializada. El maestro se encuentra frente a una difícil situación: ¿cómo ayudarlos? Este libro intenta crear, desde una propuesta teórica y práctica, un espacio para la reflexión que permita en algunos casos solucionar el problema y, en otros, reducirlo o no agravarlo. Al mismo tiempo, se propone colaborar con el docente en el aprovechamiento de las orientaciones y programas de parvulario y ciclo inicial, seleccionando, corrigiendo, reordenando y completando los objetivos y las actividades de manera que se adecuen a las posibilidades problemáticas.

1. La aventura de aprender -- 2. La construcción del yo y del no- yo -- 3. La función simbólica.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes