Quiero aprender, dame una oportunidad / (Registro nro. 58863)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01469nam a22002297a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20180221103850.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 171015e19862000sp ad||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 8474322324
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 153.15
Clave de autor-Numero de item G215q
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal García Márquez, Nélida
245 ## - TÍTULO
Título del Material Quiero aprender, dame una oportunidad /
Mención de responsabilidad, etc. nelida García Márquez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Gedisa,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1986.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 212 p. ;
Otros detalles físicos Ilustraciones ;
Dimensiones 19 x 13 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Los alumnos que presentan dificultades para el aprendizaje y la adaptación son, lamentablemente, numerosos y muchas veces no se les puede dar una atención especializada. El maestro se encuentra frente a una difícil situación: ¿cómo ayudarlos? Este libro intenta crear, desde una propuesta teórica y práctica, un espacio para la reflexión que permita en algunos casos solucionar el problema y, en otros, reducirlo o no agravarlo. Al mismo tiempo, se propone colaborar con el docente en el aprovechamiento de las orientaciones y programas de parvulario y ciclo inicial, seleccionando, corrigiendo, reordenando y completando los objetivos y las actividades de manera que se adecuen a las posibilidades problemáticas.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. 1. La aventura de aprender -- 2. La construcción del yo y del no- yo -- 3. La función simbólica.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 25726
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 37550
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Cognición en niños
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Costo-Precio Costo, Precio de Remplazo Nota Pública
      Despastado No para préstamo Colección Consulta ALAMAR ALAMAR 13/03/2006 Compra 370 G215q 2000 LMR002739 07/11/2022 Ej. 1 07/11/2019 Libros 140.00 190.00 2a. reimpresión 2000 de la 1a. ed. 1984
          Colección General TUXTLA TUXTLA 15/10/2017 Compra 153.15 G215q TXT007294 13/11/2023 Ej. 1 15/10/2017 Reserva      
          Colección General TUXTLA TUXTLA 15/10/2017 Compra 153.15 G215q TXT007295 13/11/2023 Ej. 2 15/10/2017 Libros      
          Colección General TUXTLA TUXTLA 15/10/2017 Compra 153.15 G215q TXT010953 13/11/2023 Ej. 3 15/10/2017 Libros