Gestión de la fuerza de ventas / Enrique Carlos Díez de Castro

Por: Díez De Castro, Enrique CarlosTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Deusto 2004Descripción: 197p. : 15 x 23 cmISBN: 6423422364Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 5415.7D
Contenidos:
1. La fuerza de venta variable comercial -- 2. El presupuesto de la fuerza de ventas -- 3. La determinación del tamaño de la fuerza de venta -- 4. Reclutamiento y selección de la fuerza de venta -- 5. Asignación de la fuerza de ventas -- 6. El control de la fuerza de venta.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TABASCO
Colección General 5415.7D 532g (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible VLL004784

índice, prólogo, capítulo, etcétera.

1. La fuerza de venta variable comercial -- 2. El presupuesto de la fuerza de ventas -- 3. La determinación del tamaño de la fuerza de venta -- 4. Reclutamiento y selección de la fuerza de venta -- 5. Asignación de la fuerza de ventas -- 6. El control de la fuerza de venta.