Gestión de la fuerza de ventas / Enrique Carlos Díez de Castro
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. La fuerza de venta variable comercial -- 2. El presupuesto de la fuerza de ventas -- 3. La determinación del tamaño de la fuerza de venta -- 4. Reclutamiento y selección de la fuerza de venta -- 5. Asignación de la fuerza de ventas -- 6. El control de la fuerza de venta.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
TABASCO | Colección General | 5415.7D 532g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | VLL004784 |
índice, prólogo, capítulo, etcétera.
1. La fuerza de venta variable comercial -- 2. El presupuesto de la fuerza de ventas -- 3. La determinación del tamaño de la fuerza de venta -- 4. Reclutamiento y selección de la fuerza de venta -- 5. Asignación de la fuerza de ventas -- 6. El control de la fuerza de venta.