Cómo crear una marca : manual de uso y gestión / Jorge David Fernández Gómez, Fernando Labarta Vélez

Por: Fernández Gómez, Jorge DavidColaborador(es): Labarta Vélez, FernandoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series (Economía y empresa)Detalles de publicación: España : Almuzara, 2009Descripción: 272 p. ; 24 cmISBN: 9788496968998Tema(s): Diseño gráfico -- MarcaClasificación CDD: 929.9
Contenidos:
1. Hacia el concepto de marca -- 2. Y la marca se hizo imagen -- 3. Un nuevo escenario para las marcas -- 4. Una dirección estratégica y creativa para la marca
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 929.9 F363c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC008458
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 929.9 F363c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS004049

Incluye tabla de contenido

1. Hacia el concepto de marca -- 2. Y la marca se hizo imagen -- 3. Un nuevo escenario para las marcas -- 4. Una dirección estratégica y creativa para la marca

28