Cómo crear una marca : manual de uso y gestión / Jorge David Fernández Gómez, Fernando Labarta Vélez
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Hacia el concepto de marca -- 2. Y la marca se hizo imagen -- 3. Un nuevo escenario para las marcas -- 4. Una dirección estratégica y creativa para la marca
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
COATZACOALCOS | Colección General | 929.9 F363c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC008458 | |
![]() |
INDUSTRIAS | Colección General | 929.9 F363c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS004049 |
Navegando COATZACOALCOS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
929.9 C837m La marca : creación, diseño y gestión / | 929.9 C837m La marca : creación, diseño y gestión / | 929.9 C837m La marca : creación, diseño y gestión / | 929.9 F363c Cómo crear una marca : | 930.10283 V215c 1992 Chiapa de Corzo : | 930.23 S425g 2008 Género e historia / | 930.23 S425g 2008 Género e historia / |
Incluye tabla de contenido
1. Hacia el concepto de marca -- 2. Y la marca se hizo imagen -- 3. Un nuevo escenario para las marcas -- 4. Una dirección estratégica y creativa para la marca
28