Cómo crear una marca : manual de uso y gestión / Jorge David Fernández Gómez, Fernando Labarta Vélez
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series (Economía y empresa)Detalles de publicación: España : Almuzara, 2009Descripción: 272 p. ; 24 cmISBN: 9788496968998Tema(s): Diseño gráfico -- MarcaClasificación CDD: 929.9
Contenidos:
1. Hacia el concepto de marca -- 2. Y la marca se hizo imagen -- 3. Un nuevo escenario para las marcas -- 4. Una dirección estratégica y creativa para la marca
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 929.9 F363c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC008458 | |
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 929.9 F363c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS004049 |
Incluye tabla de contenido
1. Hacia el concepto de marca -- 2. Y la marca se hizo imagen -- 3. Un nuevo escenario para las marcas -- 4. Una dirección estratégica y creativa para la marca
28