La empresa en la web 2.0 : el impacto de las redes sociales y las nuevas formas de comunicación online en la estrategia empresarial / Javier Celaya

Por: Celaya, JavierTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Gestión 2000, 2011Descripción: 317 p. ; 23 x 15 cmISBN: 9788498751734Tema(s): Comercio electrónicoClasificación CDD: 658.872
Contenidos:
1. ¿Qué es la web 2.0? -- 2. Visibilidad de la empresa en la web social -- 3. Transformación del modelo de comunicación empresarial -- 4. La empresa en las redes sociales -- 5. La consolidación de los blogs y el videoblogging -- 6. Nanoblogging: twitter -- 7. Gestión de conocimiento a través de los wikis -- 8. Otras herramientas de la web social -- 9. Escuchar la web: gestión de la reputación online -- 10. Redefinición de la estratgia de comunicación empresarial -- 11. Hacia dónde vamos: tendencias digitales con visión 20/20
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros SAUCITO
Colección General 658.872 C392e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT011039

1. ¿Qué es la web 2.0? -- 2. Visibilidad de la empresa en la web social -- 3. Transformación del modelo de comunicación empresarial -- 4. La empresa en las redes sociales -- 5. La consolidación de los blogs y el videoblogging -- 6. Nanoblogging: twitter -- 7. Gestión de conocimiento a través de los wikis -- 8. Otras herramientas de la web social -- 9. Escuchar la web: gestión de la reputación online -- 10. Redefinición de la estratgia de comunicación empresarial -- 11. Hacia dónde vamos: tendencias digitales con visión 20/20

23