La empresa en la web 2.0 : (Registro nro. 58238)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01202nam a22002177a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20190720064442.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 170923e2011 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9788498751734
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.872
Clave de autor-Numero de item C392e
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Celaya, Javier
245 ## - TÍTULO
Título del Material La empresa en la web 2.0 :
Parte restante del título - Subtitulo el impacto de las redes sociales y las nuevas formas de comunicación online en la estrategia empresarial /
Mención de responsabilidad, etc. Javier Celaya
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Gestión 2000,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 317 p. ;
Dimensiones 23 x 15 cm.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. ¿Qué es la web 2.0? -- 2. Visibilidad de la empresa en la web social -- 3. Transformación del modelo de comunicación empresarial -- 4. La empresa en las redes sociales -- 5. La consolidación de los blogs y el videoblogging -- 6. Nanoblogging: twitter -- 7. Gestión de conocimiento a través de los wikis -- 8. Otras herramientas de la web social -- 9. Escuchar la web: gestión de la reputación online -- 10. Redefinición de la estratgia de comunicación empresarial -- 11. Hacia dónde vamos: tendencias digitales con visión 20/20
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comercio electrónico
9 (RLIN) 26283
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General SAUCITO SAUCITO 23/09/2017 Compra 1 658.872 C392e SCT011039 25/10/2022 20/10/2022 Ej. 1 23/09/2017 Libros