Marketing glocal : cómo satisfacer las necesidades, deseos y expectativas de sus clientes, generando un valor agregado que los fidelice y permita establecer con ellos relaciones de largo plazo / Rigel Bolaños Linares.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Introducción y conceptos de marketing -- 2. El ambiente del marketing -- 3. Clasificación, objetivos y funciones de los mercados y su demanda -- 4. Segmentación, selección y posicionamiento de mercados -- 5. comportamiento del consumidor
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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COATZACOALCOS | Colección General | 658.8 B687m 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC003723 | |
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QUERÉTARO | Colección General | 658.8 B687m 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | QRT000646 | |
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SALTILLO | Colección General | 658.8 B687m 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SLT003308 |
Navegando SALTILLO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.72 R628a 2010 Adquisiciones y abastecimientos / | 658.72 R628a 2010 Adquisiciones y abastecimientos / | 658.785 M722a 2013 Administración de almacenes y control de inventarios / | 658.8 B687m 2008 Marketing glocal : | 658.8 C359 2010 Marketing internacional / | 658.8 C359 2010 Marketing internacional / | 658.8 C998m 2008 Marketing internacional / |
Incluye índice, prólogo, palabras liminares, glosario, bibliografía, índice de cuadro, índice de figuras, índice analítico.
1. Introducción y conceptos de marketing -- 2. El ambiente del marketing -- 3. Clasificación, objetivos y funciones de los mercados y su demanda -- 4. Segmentación, selección y posicionamiento de mercados -- 5. comportamiento del consumidor
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