Marketing glocal : cómo satisfacer las necesidades, deseos y expectativas de sus clientes, generando un valor agregado que los fidelice y permita establecer con ellos relaciones de largo plazo / Rigel Bolaños Linares.

Por: Bolaños Linares, RigelTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Porrúa ; 2008Descripción: 402 p. : 23 x 16 cmISBN: 9789700777405Tema(s): Empresas Marketing -- globalClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. Introducción y conceptos de marketing -- 2. El ambiente del marketing -- 3. Clasificación, objetivos y funciones de los mercados y su demanda -- 4. Segmentación, selección y posicionamiento de mercados -- 5. comportamiento del consumidor
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.8 B687m 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC003723
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.8 B687m 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible QRT000646
Libros Libros SALTILLO
Colección General 658.8 B687m 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SLT003308

Incluye índice, prólogo, palabras liminares, glosario, bibliografía, índice de cuadro, índice de figuras, índice analítico.

1. Introducción y conceptos de marketing -- 2. El ambiente del marketing -- 3. Clasificación, objetivos y funciones de los mercados y su demanda -- 4. Segmentación, selección y posicionamiento de mercados -- 5. comportamiento del consumidor

6

80

17