Marketing glocal :
Bolaños Linares, Rigel
Marketing glocal : cómo satisfacer las necesidades, deseos y expectativas de sus clientes, generando un valor agregado que los fidelice y permita establecer con ellos relaciones de largo plazo / Rigel Bolaños Linares. - México : Porrúa ; 2008. - 402 p. : 23 x 16 cm.
Incluye índice, prólogo, palabras liminares, glosario, bibliografía, índice de cuadro, índice de figuras, índice analítico.
1. Introducción y conceptos de marketing -- 2. El ambiente del marketing -- 3. Clasificación, objetivos y funciones de los mercados y su demanda -- 4. Segmentación, selección y posicionamiento de mercados -- 5. comportamiento del consumidor
9789700777405
Empresas Marketing--global
658.8 / B687m 2008
Marketing glocal : cómo satisfacer las necesidades, deseos y expectativas de sus clientes, generando un valor agregado que los fidelice y permita establecer con ellos relaciones de largo plazo / Rigel Bolaños Linares. - México : Porrúa ; 2008. - 402 p. : 23 x 16 cm.
Incluye índice, prólogo, palabras liminares, glosario, bibliografía, índice de cuadro, índice de figuras, índice analítico.
1. Introducción y conceptos de marketing -- 2. El ambiente del marketing -- 3. Clasificación, objetivos y funciones de los mercados y su demanda -- 4. Segmentación, selección y posicionamiento de mercados -- 5. comportamiento del consumidor
9789700777405
Empresas Marketing--global
658.8 / B687m 2008