El gran libro de 3DS max 2010 / MEDIAactive

Por: MEDIAactiveColaborador(es): MEDIAactiveTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series ComputaciónDetalles de publicación: México: Alfaomega , 2010Descripción: 888p. : 17 x 23 cm. + 1 CD-ROM. IlustracionesISBN: 9786077686637Tema(s): Diseño asistido por computadora - manualesClasificación CDD: 006.696
Contenidos:
1. Introducción -- 2. El área de trabajo -- 3. Manipular objetos y obtener ayuda -- 4. Crear y manipular primitivas 3D -- 5. Crear y manipular primitivas 2D -- 6. Modelo de mallas -- 7. Modelo de mallas poligonales -- 8. Modelo con superficie -- 9. Modelo con Nurbs -- 10. Materiales -- 11. Luces -- 12. Cámaras -- 13. Animación avanzada -- 15. Renderización -- 16. Efectos atmosféricos -- 17. Efectos especiales -- 18. Plug-ins y otro software.
Resumen: 3ds Max es el programa mas utilizado en el campo de la creación y animación 3D. Lo utilizan casi todas las compañías que crean juegos de ordenador para elaborar las escenas que presentan o terminan los niveles de los juegos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 006.696 G748g (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMP001201
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 006.696 G748g (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 No para préstamo CMP001202
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 006.696 G748g (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 No para préstamo CMP001203
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 006.696G 748 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC008466
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 006.696G 748 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CTC008467
Libros Libros TABASCO
Colección General 006.696G 748 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible VLL004640
Libros Libros TAPACHULA
Colección General 006.696 G748g (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TPC008007
Libros Libros TAPACHULA
Colección General 006.696G 748 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1. No para préstamo TPC008006

índice, presentación.

1. Introducción -- 2. El área de trabajo -- 3. Manipular objetos y obtener ayuda -- 4. Crear y manipular primitivas 3D -- 5. Crear y manipular primitivas 2D -- 6. Modelo de mallas -- 7. Modelo de mallas poligonales -- 8. Modelo con superficie -- 9. Modelo con Nurbs -- 10. Materiales -- 11. Luces -- 12. Cámaras -- 13. Animación avanzada -- 15. Renderización -- 16. Efectos atmosféricos -- 17. Efectos especiales -- 18. Plug-ins y otro software.

3ds Max es el programa mas utilizado en el campo de la creación y animación 3D. Lo utilizan casi todas las compañías que crean juegos de ordenador para elaborar las escenas que presentan o terminan los niveles de los juegos.

C57

Compartir