El gran libro de 3DS max 2010 / MEDIAactive
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series ComputaciónDetalles de publicación: México: Alfaomega , 2010Descripción: 888p. : 17 x 23 cm. + 1 CD-ROM. IlustracionesISBN: 9786077686637Tema(s): Diseño asistido por computadora - manualesClasificación CDD: 006.696
Contenidos:
Resumen: 3ds Max es el programa mas utilizado en el campo de la creación y animación 3D. Lo utilizan casi todas las compañías que crean juegos de ordenador para elaborar las escenas que presentan o terminan los niveles de los juegos.
1. Introducción -- 2. El área de trabajo -- 3. Manipular objetos y obtener ayuda -- 4. Crear y manipular primitivas 3D -- 5. Crear y manipular primitivas 2D -- 6. Modelo de mallas -- 7. Modelo de mallas poligonales -- 8. Modelo con superficie -- 9. Modelo con Nurbs -- 10. Materiales -- 11. Luces -- 12. Cámaras -- 13. Animación avanzada -- 15. Renderización -- 16. Efectos atmosféricos -- 17. Efectos especiales -- 18. Plug-ins y otro software.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | CAMPECHE | Colección General | 006.696 G748g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMP001201 | |
Libros | CAMPECHE | Colección General | 006.696 G748g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | No para préstamo | CMP001202 | |
Libros | CAMPECHE | Colección General | 006.696 G748g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | No para préstamo | CMP001203 | |
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 006.696G 748 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC008466 | |
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 006.696G 748 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CTC008467 | |
Libros | TAPACHULA | Colección General | 006.696 G748g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TPC008007 | |
Libros | TAPACHULA | Colección General | 006.696G 748 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1. | No para préstamo | TPC008006 |
índice, presentación.
1. Introducción -- 2. El área de trabajo -- 3. Manipular objetos y obtener ayuda -- 4. Crear y manipular primitivas 3D -- 5. Crear y manipular primitivas 2D -- 6. Modelo de mallas -- 7. Modelo de mallas poligonales -- 8. Modelo con superficie -- 9. Modelo con Nurbs -- 10. Materiales -- 11. Luces -- 12. Cámaras -- 13. Animación avanzada -- 15. Renderización -- 16. Efectos atmosféricos -- 17. Efectos especiales -- 18. Plug-ins y otro software.
3ds Max es el programa mas utilizado en el campo de la creación y animación 3D. Lo utilizan casi todas las compañías que crean juegos de ordenador para elaborar las escenas que presentan o terminan los niveles de los juegos.
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