El gran libro de 3DS max 2010 /
El gran libro de 3DS max 2010 /
MEDIAactive
- México: Alfaomega , 2010
- 888p. : Ilustraciones ; 17 x 23 cm. + 1 CD-ROM.
- Computación. .
índice, presentación.
1. Introducción -- 2. El área de trabajo -- 3. Manipular objetos y obtener ayuda -- 4. Crear y manipular primitivas 3D -- 5. Crear y manipular primitivas 2D -- 6. Modelo de mallas -- 7. Modelo de mallas poligonales -- 8. Modelo con superficie -- 9. Modelo con Nurbs -- 10. Materiales -- 11. Luces -- 12. Cámaras -- 13. Animación avanzada -- 15. Renderización -- 16. Efectos atmosféricos -- 17. Efectos especiales -- 18. Plug-ins y otro software.
3ds Max es el programa mas utilizado en el campo de la creación y animación 3D. Lo utilizan casi todas las compañías que crean juegos de ordenador para elaborar las escenas que presentan o terminan los niveles de los juegos.
9786077686637
Diseño asistido por computadora - manuales
006.696 / G748g
índice, presentación.
1. Introducción -- 2. El área de trabajo -- 3. Manipular objetos y obtener ayuda -- 4. Crear y manipular primitivas 3D -- 5. Crear y manipular primitivas 2D -- 6. Modelo de mallas -- 7. Modelo de mallas poligonales -- 8. Modelo con superficie -- 9. Modelo con Nurbs -- 10. Materiales -- 11. Luces -- 12. Cámaras -- 13. Animación avanzada -- 15. Renderización -- 16. Efectos atmosféricos -- 17. Efectos especiales -- 18. Plug-ins y otro software.
3ds Max es el programa mas utilizado en el campo de la creación y animación 3D. Lo utilizan casi todas las compañías que crean juegos de ordenador para elaborar las escenas que presentan o terminan los niveles de los juegos.
9786077686637
Diseño asistido por computadora - manuales
006.696 / G748g