Los 100 errores de la experiencia de cliente/ Juan Carlos Alcaide
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España: Hesic, 2015Descripción: 189 p. ; Ilustraciones ; 22 cmISBN: 9788415986874Tema(s): Servicio - ClienteClasificación CDD: 658.812
Contenidos:
1. Organización para el servicio --- 2. Gestión de la calidad de la experiencia -- 3. Gestión de la relación con los clientes -- 4. Gestión de las ventas -- 5. Comunicación con los clientes -- 6. El personal de atención al cliente -- 7. El servicio pos venta y la gestión de garantías
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 658.812 A346e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS002930 | |
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 658.812 A346e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | NDS003025 |
Navegando INDUSTRIAS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.81 T693a Administración de ventas / | 658.812 A259v Visión cliente : | 658.812 A259v Visión cliente : | 658.812 A346e Los 100 errores de la experiencia de cliente/ | 658.812 A346e Los 100 errores de la experiencia de cliente/ | 658.812 A372v Visión cliente : | 658.812 A372v Visión cliente : |
1. Organización para el servicio --- 2. Gestión de la calidad de la experiencia -- 3. Gestión de la relación con los clientes -- 4. Gestión de las ventas -- 5. Comunicación con los clientes -- 6. El personal de atención al cliente -- 7. El servicio pos venta y la gestión de garantías
5