La actividad publicitaria en Internet : Montse Lavilla Raso. cómo los anunciantes utilizan la red para satisfacer sus objetivos de marketing y comunicación /
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : Ra-Ma ; 2002Edición: 10a. edDescripción: 164 p. ; 24 x 17 cmISBN: 8478975047Tema(s): Internet -- Aplicaciones en publicidadClasificación CDD: 659.1
Contenidos:
1. Un nuevo medio al servicio de la comunidad -- 2. Un nuevo medio al servicio de marketing -- 3. Un nuevo medio al servicio de la publicidad
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 659.1 L412l 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC003090 |
Navegando COATZACOALCOS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
659.1 C648p 2010 Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / | 659.1 C648p 2010 Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / | 659.1 D938t 2008 Publicidad y comunicación integral de marca / | 659.1 L412l 2002 La actividad publicitaria en Internet : cómo los anunciantes utilizan la red para satisfacer sus objetivos de marketing y comunicación / | 659.1 L644p Publicidad y propaganda / | 659.1 L644p Publicidad y propaganda / | 659.1 R961k 2005 Kleppner : |
1. Un nuevo medio al servicio de la comunidad -- 2. Un nuevo medio al servicio de marketing -- 3. Un nuevo medio al servicio de la publicidad
44
51