La actividad publicitaria en Internet : Montse Lavilla Raso. cómo los anunciantes utilizan la red para satisfacer sus objetivos de marketing y comunicación /

Por: Lavilla Raso, MontseTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : Ra-Ma ; 2002Edición: 10a. edDescripción: 164 p. ; 24 x 17 cmISBN: 8478975047Tema(s): Internet -- Aplicaciones en publicidadClasificación CDD: 659.1
Contenidos:
1. Un nuevo medio al servicio de la comunidad -- 2. Un nuevo medio al servicio de marketing -- 3. Un nuevo medio al servicio de la publicidad
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 659.1 L412l 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC003090

1. Un nuevo medio al servicio de la comunidad -- 2. Un nuevo medio al servicio de marketing -- 3. Un nuevo medio al servicio de la publicidad

44

51