La gestión del sponsoring deportivo : principios estratégicos, operativos y jurídicos / Alain Ferrand, Andreu Campos, Luiggino Torrigiani

Por: Ferrand, AlainColaborador(es): Campos, Andreu | Torrigiani, LuigginoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Paidotribo, 2009Descripción: 525 p. ; 21 cmISBN: 9788480198493Tema(s): PatrocinadoresClasificación CDD: 796.069 Clasificación LoC:GV716 | F372g
Contenidos:
Resumen: El deporte y el sponsoring se relacionan en un sistema complejo en el que interaccionan poseedores de derechos, organizadores de eventos, organizaciones deportivas, deportistas, patrocinadores, medios de comunicación, agencias, colectividades, etc.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General GV716 F372g (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM014387
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección Especial GV716 F372g (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM014388
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General GV716 F372g (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM014389
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General GV716 F372g (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible FRM017301
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General GV716 F372g (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible FRM017302
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General GV716 F372g (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 6 Disponible FRM017303
Libros Libros SAUCITO
Colección General 796.069 F372g (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT006971

Incluye bibliografía e índice

1. Principios estratégicos y operativos del sponsporing -- 2. Enfoque jurídico del evento deportivo -- 3. Ejecución estratégica y operativa del sponsporing -- 4. Contratos relacionados con el evento -- 5. Estudio de caso: la Perrier Fluo Beach Volley Expérience

Anexos. 1. Contrato de televisión -- 2. Contrato de patrocinio publicitario o de sponsoring -- 3. Contrato de licencia (merchandising)

El deporte y el sponsoring se relacionan en un sistema complejo en el que interaccionan poseedores de derechos, organizadores de eventos, organizaciones deportivas, deportistas, patrocinadores, medios de comunicación, agencias, colectividades, etc.

C01