La gestión del sponsoring deportivo : principios estratégicos, operativos y jurídicos / Alain Ferrand, Andreu Campos, Luiggino Torrigiani
Idioma: Español Detalles de publicación: España : Paidotribo, 2009Descripción: 525 p. ; 21 cmISBN: 9788480198493Tema(s): PatrocinadoresClasificación CDD: 796.069 Clasificación LoC:GV716 | F372g
Contenidos:
Resumen: El deporte y el sponsoring se relacionan en un sistema complejo en el que interaccionan poseedores de derechos, organizadores de eventos, organizaciones deportivas, deportistas, patrocinadores, medios de comunicación, agencias, colectividades, etc.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | GV716 F372g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM014387 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección Especial | GV716 F372g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM014388 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | GV716 F372g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRM014389 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | GV716 F372g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | FRM017301 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | GV716 F372g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 5 | Disponible | FRM017302 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | GV716 F372g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 6 | Disponible | FRM017303 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 796.069 F372g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT006971 |
Incluye bibliografía e índice
1. Principios estratégicos y operativos del sponsporing -- 2. Enfoque jurídico del evento deportivo -- 3. Ejecución estratégica y operativa del sponsporing -- 4. Contratos relacionados con el evento -- 5. Estudio de caso: la Perrier Fluo Beach Volley Expérience
Anexos. 1. Contrato de televisión -- 2. Contrato de patrocinio publicitario o de sponsoring -- 3. Contrato de licencia (merchandising)
El deporte y el sponsoring se relacionan en un sistema complejo en el que interaccionan poseedores de derechos, organizadores de eventos, organizaciones deportivas, deportistas, patrocinadores, medios de comunicación, agencias, colectividades, etc.
C01