TIC, objetos de aprendizaje y práctica docente / coordinadores, Humberto Rodríguez Hernández, Luis Iván Sánchez Rodríguez

Colaborador(es): Rodríguez Hernández, Humberto [Coordinador] | Sánchez Rodríguez, Luis Iván [Coordinador]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Universidad Autónoma de Tamaulipas, 2015Descripción: 170 p. ; 21 x 14 cmISBN: 9786077113423Tema(s): Tecnología educativaClasificación CDD: 371.33
Contenidos:
1. Sociedad y nuevas tecnologías de la información -- 2. Las TIC en los nuevos odelos educativos: análisis del profesor -- 3. Evaluación del impacto de la formación docente -- 4. La manifestación de la brecha digital -- 5. Cómo innovar la práctica docente elaborando objetos de aprendizaje bajo el referente metodológico de la UAT -- 6. De la lectura en papel a a lectura en electrónico -- 7. Competencias docentes de la evaluación del aprendizaje desde la perspectiva constructivista en la universidad -- 8. La práctica docente y el parámetro -- 9. Identidad y aprendizaje del idioma inglés -- 10. Una mirada a la acreditación internacional de programas educativos de grado en América Latina
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros SAUCITO
Colección General 371.33 T555t (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT012680

1. Sociedad y nuevas tecnologías de la información -- 2. Las TIC en los nuevos odelos educativos: análisis del profesor -- 3. Evaluación del impacto de la formación docente -- 4. La manifestación de la brecha digital -- 5. Cómo innovar la práctica docente elaborando objetos de aprendizaje bajo el referente metodológico de la UAT -- 6. De la lectura en papel a a lectura en electrónico -- 7. Competencias docentes de la evaluación del aprendizaje desde la perspectiva constructivista en la universidad -- 8. La práctica docente y el parámetro -- 9. Identidad y aprendizaje del idioma inglés -- 10. Una mirada a la acreditación internacional de programas educativos de grado en América Latina

34