TIC, objetos de aprendizaje y práctica docente /
TIC, objetos de aprendizaje y práctica docente /
coordinadores, Humberto Rodríguez Hernández, Luis Iván Sánchez Rodríguez
- México : Universidad Autónoma de Tamaulipas, 2015.
- 170 p. ; 21 x 14 cm.
1. Sociedad y nuevas tecnologías de la información -- 2. Las TIC en los nuevos odelos educativos: análisis del profesor -- 3. Evaluación del impacto de la formación docente -- 4. La manifestación de la brecha digital -- 5. Cómo innovar la práctica docente elaborando objetos de aprendizaje bajo el referente metodológico de la UAT -- 6. De la lectura en papel a a lectura en electrónico -- 7. Competencias docentes de la evaluación del aprendizaje desde la perspectiva constructivista en la universidad -- 8. La práctica docente y el parámetro -- 9. Identidad y aprendizaje del idioma inglés -- 10. Una mirada a la acreditación internacional de programas educativos de grado en América Latina
9786077113423
Tecnología educativa
371.33 / T555t
1. Sociedad y nuevas tecnologías de la información -- 2. Las TIC en los nuevos odelos educativos: análisis del profesor -- 3. Evaluación del impacto de la formación docente -- 4. La manifestación de la brecha digital -- 5. Cómo innovar la práctica docente elaborando objetos de aprendizaje bajo el referente metodológico de la UAT -- 6. De la lectura en papel a a lectura en electrónico -- 7. Competencias docentes de la evaluación del aprendizaje desde la perspectiva constructivista en la universidad -- 8. La práctica docente y el parámetro -- 9. Identidad y aprendizaje del idioma inglés -- 10. Una mirada a la acreditación internacional de programas educativos de grado en América Latina
9786077113423
Tecnología educativa
371.33 / T555t