La excelencia en el sector sanitario con ISO9001 / Rajaram Govindarajan
Idioma: Español Detalles de publicación: España : McGraw-Hill, 2008Descripción: 226 p. ; 21 cmISBN: 9748448163884Tema(s): Normas ISOClasificación CDD: 362.1068Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | CHALCO | Colección General | 362.1068 G7211e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Acceso Restringido) | CHL000268 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 362.1068 G721e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT006959 |
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Incluye índice y bibliografía
1. Beneficios para la dirección, la interacción y la eficiencia y calidad -- 2. El proceso de implantación ISO9001: requisitos de ISO9001, implantación del sistema para lograr la excelencia, el proceso de certificación, selección del auditor, ¿comó hay que recibir al auditor? -- 3. El camino a la excelencia: principios básicos para el diseño de un sistema de gestión de la calidad, enfoque hacia los pacientes, los familiares y otros clientes intermedios, liderazgo, uso de información y datos objetivos en la toma de decisiones -- 4. Requisitos ISO9001: documentación -- 5. Responsabilidades de la dirección: enfoque al paciente, política de calidad, planificación, responsabilidad, autoridad y comunicación, revisión por la dirección -- 6. Gestión de los recursos: previción, recursos humanos, infraestructura, entorno laboral -- 7. Realización del servicio: diseño y desarrollo de servicio, compras, producción y prestación de los servicios, control de los aparatos de medicina y seguimiento -- 8. Medición, análisis y mejora -- 9. Integración y resumen de los elementos claves del sistema de gestión
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