Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
017520000a22002290004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200829143739.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
200829e2008 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9748448163884 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
362.1068 |
Clave de autor-Numero de item |
G721e |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Govindarajan, Rajaram |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
La excelencia en el sector sanitario con ISO9001 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Rajaram Govindarajan |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
226 p. ; |
Dimensiones |
21 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice y bibliografía |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Beneficios para la dirección, la interacción y la eficiencia y calidad -- 2. El proceso de implantación ISO9001: requisitos de ISO9001, implantación del sistema para lograr la excelencia, el proceso de certificación, selección del auditor, ¿comó hay que recibir al auditor? -- 3. El camino a la excelencia: principios básicos para el diseño de un sistema de gestión de la calidad, enfoque hacia los pacientes, los familiares y otros clientes intermedios, liderazgo, uso de información y datos objetivos en la toma de decisiones -- 4. Requisitos ISO9001: documentación -- 5. Responsabilidades de la dirección: enfoque al paciente, política de calidad, planificación, responsabilidad, autoridad y comunicación, revisión por la dirección -- 6. Gestión de los recursos: previción, recursos humanos, infraestructura, entorno laboral -- 7. Realización del servicio: diseño y desarrollo de servicio, compras, producción y prestación de los servicios, control de los aparatos de medicina y seguimiento -- 8. Medición, análisis y mejora -- 9. Integración y resumen de los elementos claves del sistema de gestión |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. en Enfermería |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Normas ISO |
9 (RLIN) |
30222 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |