Comprender y mejorar la conducta trabajando en grupo : una metodología centrada en el alumno / Cath Hunter

Por: Hunter, CathTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Col. HerramientasDetalles de publicación: España : Narcea, 2016Descripción: 179 p. ; 24 x 16 cmISBN: 9788427721258Tema(s): Disciplina escolarClasificación CDD: 371.1024
Contenidos:
1. ¿Qué necesita un niño para crecer emocionalmente sano? -- 2. Impacto de las circunstancias externas en la capacidad de aprender del niño y en su éxito en la escuela -- 3. ¿Qué trata de decirnos un niño a través de su conducta? -- 4. Integrar el bienestar emocional de los alumnos en el conjunto de la escuela -- 5. Desarrollar relaciones positivas y significativas en la escuela -- 6. Los educadores pueden mejorar el bienestar de los niños -- 7. Los beneficios del trabajo en grupo -- 8. El rol del facilitador del grupo -- 9. Comienzo, desarrollo y final del trabajo en grupo -- 10. Programa para el "Grupo de Amistad" y orientaciones para el facilitador -- 11. Programa para el "Grupo de Autoestima" y orientaciones para el facilitador
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros SAUCITO
Colección General 371.1024 H945c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT012495

1. ¿Qué necesita un niño para crecer emocionalmente sano? -- 2. Impacto de las circunstancias externas en la capacidad de aprender del niño y en su éxito en la escuela -- 3. ¿Qué trata de decirnos un niño a través de su conducta? -- 4. Integrar el bienestar emocional de los alumnos en el conjunto de la escuela -- 5. Desarrollar relaciones positivas y significativas en la escuela -- 6. Los educadores pueden mejorar el bienestar de los niños -- 7. Los beneficios del trabajo en grupo -- 8. El rol del facilitador del grupo -- 9. Comienzo, desarrollo y final del trabajo en grupo -- 10. Programa para el "Grupo de Amistad" y orientaciones para el facilitador -- 11. Programa para el "Grupo de Autoestima" y orientaciones para el facilitador

103